Jueves, Abril 25, 2024

registro2016

Dos nuevas Guías de la Patria para la Provincia del Elqui

GuiadelaPatria1

Esté sábado 2 de Septiembre 2017,se realizó la entrega de 2 condecoraciones a Guía de la Patria, a la guía Chrystal Helbig y la guía Dhamarys Ramos, guías de la Compañía Lady Olave del Grupo Scout Impeesa de La Serena.

Está ceremonia se realizó en las dependencias del Colegio Christ School de la comuna. En la cual estuvieron presentes sus familias, su grupo scout impeesa, la comisionada provincial HG Tatiana Albarnez, la comisionada Local HG Verónica Vega, el grupo scout Diaguitas y representantes del Centro General de Padres del Colegio.

Reconocimiento otorgado por la Agrupación Nacional de Boy Scouts de Chile, honor que solo reciben solo aquellas guías que por haber demostrado un señalado espíritu guía, alto grado de eficiencia, dedicación y que esté en posesión del nivel de adiestramiento más alto de la sección.
Este reconocimiento es un ejemplo a seguir para todas las guías y muchachas que integra nuestra institución, además del fiel compromiso al movimiento scout y un orgullo para la Provincia de Elqui siendo las primeras guías en obtener este tipo de distinción.