Sábado, Abril 20, 2024

Cursos Santiago

CURSOS PRE CERTIFICADO ROVER – RANGER

CURSOS PRE CERTIFICADO SCOUTS - GUÍAS NACIONAL

El Equipo Nacional de Adiestramiento a designado a La Provincia de Santiago, como organizador de los cursos Pre certificados, de acuerdo al Esquema Oficial de Adiestramiento que a continuación se indica:

CURSOS PRE CERTIFICADO

SECCIONES ROVER – RANGER

FECHA 12-13 SEPTIEMBRE 2015

LUGAR CAMPO ESCUELA “EL GRANIZO” COMUNA DE OLMUE

SECCIONES SCOUTS – GUIA

FECHA 12-13 SEPTIEMBRE 2015

LUGAR CAMPO ESCUELA “EL GRANIZO” COMUNA DE OLMUE

I.- REQUISITOS

1. Pertenecer a un Grupo Scouts registrado año 2015, en la Agrupación Nacional de Boy Scouts de Chile.

2. Tener aprobado Curso de Información.

3. Enviar documentación en el plazo establecido.

4. Pagar el arancel del curso dentro de la fecha indicada.

II.- DOCUMENTACIÓN EXIGIDA

1.- FICHA DE INSCRIPCIÓN AL CURSO (adjunta a la presente circular)

III.-VALOR DEL CURSO

$13.000 (trece mil pesos),

IV.- PLAZO FINAL DE INSCRIPCIÓN Y PAGO DEL VALOR DE LOS CURSOS.

INSCRIPCIÓN Y PAGO: PLAZO MÁXIMO MIÉRCOLES 5 DE SEPTIEMBRE 2015

V.-DEPÓSITO DEL VALOR DEL CURSO

En la Cuenta Vista del Banco Santander número 0-070-00-70497-5, a nombre del Sub Comisionado de Administración Provincial de Santiago Felipe Bruna González, una vez realizada dicha transferencia y/o depósito, tendrá que enviar una copia del comprobante depósito al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Se solicita encarecidamente que en el comprobante de depósito, o en la trasferencia se indique el nombre del participante, como a su vez indique el curso que tomará, indicando la sigla PC- SG/ PC-RS para indicar a que curso corresponde.