A los hermanos Scouts Mexicanos

hermanosmexicanos

Progresión en la Tropa Pellomenco, grupo Oro Negro de Concepción

Sin duda, una emotiva ceremonia vivieron los scouts de la Tropa Pellomenco del Grupo Oro Negro de Concepción al recibir sus condecoraciones, correspondientes a sus logros alcanzados en el movimiento scout.

oronegroconcepcionCuatro jóvenes scout de la tropa Pellomenco fueron distinguidos el sábado 02 de septiembre de 2017 en el complejo deportivo de Enap Refinerías.

En presencia de su familia, Grupo Scout, Jefa Guía Nacional Sandra Moreno, Comisionado Provincial René Schmidt y miembros de la Corte Nacional de Honor, los scout Matías Osadey Capponi, José San Martín Olate, Ali Sabag Saravia y Diego Ruiz Valderrama fueron condecorados por alcanzar etapas de progresión debido a su esfuerzo, optimismo  y trabajo.

Boletín Agosto 2017

fotografoEstimados Hermanos Scouts.

Ya esta disponible el boletín institucional del mes de agosto preparado por la Directora Nacional de Relaciones Publicas, Jaqueline Martinez.  El cual pueden descargar desde la sección o haciendo click a la imagen.