grupospais

correoinstitucional

registroinstitucional

PC Rover Ranger 2014

El fin de semana recién pasado (19 y 20 de julio de 2014), se realizó en la ciudad de Coronel el Curso Pre Certificado Rover-Ranger. Dicho curso fue dirigido por el Scouter Enrique Lavín L. y acompañado por los Scouters Juan Vinagre F. y Pedro Bustamante C. en el Equipo de Dirección. Se contó con la participación de 33 cursantes de diferentes regiones del país.

Comparte la Noticia

La Dirección Nacional de Planificación y Desarollo, informa que:

El nuevo plazo para postular al Fondo Social Presidente de la República para los Grupos Scouts con personalidad juridica vigente, es hasta el día 30 de Julio del presente año.

Dudas y consultas pueden escribir al correo

Los requisitos y  bases los encontraras haciendo click en la imagen.

AÑIL

ANIVERSARIO N° 23 DE LA COMPAÑIA AYNI

Comparte la Noticia

El día sábado 14 de junio las compañías de la Localidad Coronel, se dieron cita para celebrar a su patrona JUANA DE ARCO y de paso llevar a cabo el 3º Encuentro Medieval de Compañías.

A la cita asistieron las compañías de los Grupo Scout Kenia, Grupo Scout Federico Schwager, Grupo Scout Gilwell, Grupo Scout Matías Cousiño Lota y grupo scout Cruz Del Sur Lota. La reunión estuvo llena de motivación, nuestras guías pudieron compartir y disfrutar juntas una vez más y recargar las pilas para futuros encuentros. Durante la actividad se realizaron Competencias donde resulto ganadora la distinguida Compañía Adelaida Migueles del Grupo Scout Kim, quienes por su entusiasmo y dedicación se llevaron el primer lugar.

Felicitamos al resto de las compañías por su disposición y entusiasmo.

logowfis

Miembros de la Federación Mundial